Guaidó viajará a Miami y podría reunirse con Trump

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El próximo 1 de febrero, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitará Florida antes de su regreso a Venezuela y podría reunirse con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos..

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Washington expresó en su cuenta en Twitter: "venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al presidente Juan Guaidó".

Lea también: GUAIDÓ ANUNCIARÁ HOY DETALLES DE SU REGRESO A VENEZUELA 

La reunión de Guaidó con Donald Trump, presidente de Estados Unidos no ha sido anunciada de manera oficial, sin embargo, se espera que se dé el encuentro entre ambos mandatarios, puesto que desde el 23 de enero que el venezolano asumió el mando interino y su lucha para derrocar al gobierno de Maduro, los EEUU ha apoyado abiertamente, en tal punto que es uno de los países que más presión internacional ha puesto en marcha. 

El domingo 19 de enero Guaidó llegó sorpresivamente a Colombia, luego inició el recorrido por países europeos como parte de su agenda internacional 2020. 

Lea también: GUAIDÓ VIAJÓ A COLOMBIA PARA REUNIRSE CON POMPEO

Lee más: SEGURIDAD: TEMA PRINCIPAL DEL ENCUENTRO ENTRE GUAIDO Y POMPEO

Mantuvo una reunión con Boris Johnson en Londres, fue a Davos para asistir al Foro Económico Mundial. Además ha tenido conversaciones con representantes de Alemania, España y Canadá

Uno de sus encuentros principales, fue con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos. En la reunicón abordaron temas temas de seguridad regional. "Agradecemos este encuentro con el secretario de Estado. Estamos buscando tomar acciones. Declarar a Hezbollah como grupo terrorista en Venezuela, adoptar listas que hacía referencia Duque para facilitar acciones concretas en el marco de la legalidad internacional" manifestó Guaidó..

Puede interesar: GUAIDÓ SE REUNIÓ CON LEDEZMA DURANTE SU VISITA A MADRID

Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios