Seguridad: tema principal del encuentro entre Guaido y Pompeo

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El presidente encargado, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con el secretario de Estado de EE.UU, Mike Pompeo en Colombia, donde abordaron temas de seguridad regional.

"Agradecemos este encuentro con el secretario de Estado. Estamos buscando tomar acciones. Declarar a Hezbollah como grupo terrorista en Venezuela, adoptar listas que hacía referencia Duque para facilitar acciones concretas en el marco de la legalidad internacional", expresó Guaidó.

El también diputado ofreció declaraciones junto con el máximo representante de la diplomacia estadounidense en Bogotá en medio de la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el terrorismo.

"Estamos haciendo todo lo posible para que ustedes puedan vivir en democracia. Por otra parte, Maduro ha participado en actividades que ha hecho que millones de venezolanos salgan del país", comentó Pompeo, quien ratificó el respaldo a Guaidó y aseguro que su país trabaja para el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Pompeo además ratificó que Nicolás Maduro representa un peligro para la democracia al señalarlo de albergar a terroristas en suelo venezolano

El primer saludo entre Pompeo y Guaidó se produjo momentos antes de la ceremonia de homenaje a los 22 fallecidos durante un atentado terrorista realizado en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá, en enero de 2019. Allí, los representantes diplomáticos colocaron una ofrenda floral para las víctimas del carro bomba.

Fuente: Caraota Digital / Infobae 

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios