Guaidó continúa su agenda y llega a españa

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela llegó este sábado a España para continuar con la agenda internacional que viene desarrollando desde el pasado domingo con el objetivo de afianzar relaciones y encontrar soluciones para Venezuela.

"Estoy muy emocionado de estar en Madrid para reunirnos con nuestra diáspora por una causa que hoy une a todos los venezolanos", fueron las primeras palabras del presidente de la Asamblea Nacional al arribar al país europeo.

Guaidó fue recibido por el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori.

La visita del opositor a España ha generado gran revuelo debido a que el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, no lo recibirá.

No obstante, otras autoridades se reunirán que el líder que es reconocido por más de medio centenar de países come jefe de Estado venezolano, además recibirá la Llave de Oro de Madrid de manos del alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Apareció periodista venezolana desaparecida en Madrid

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios