Voluntad Popular: No alcahueteamos corruptos en el partido 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "El que se quiera hacer rico con la política, se tiene que ir de Voluntad Popular (VP), no caben los ricos de la política en este partido. El que se quiera hacer rico desde la Asamblea Nacional, sepa que los vamos a castigar, no va a haber impunidad" comunicó Yon Goicoechea, miembro de dirección nacional de VP para pronunciarse acerca del caso de corrupción donde se ven involucrados diputados de la Asamblea Nacional y afectos a su partido. 

"En voluntad popular nos oponemos a la corrupción de forma rotunda y decimos una y mil veces no alcahueteamos corruptos ni dentro de nuestro partido ni dentro de la Asamblea Nacional. La corrupción la trajo el chavismo y se la va a llevar" afirmó. 

Al iniciar el pronunciamiento, indicó que "durante los años del chavismo se llegaron a robar 600 mil millones de dólares, que están sueltos en la calle" refiriéndose a presuntos lavados de dinero constituidos en empresas, restaurantes  y medios de comunicación.

Asimismo, felicitó a Juan Guaidó por condenar los hechos de corrupción "vengan por donde vengan".

Además expresó  que al gobierno de Nicolás Maduro no le conviene que Juan Guaidó sea presidente del Parlamento venezolano el próximo 5 de enero. "La dictadura sabe que Guaidó le ha hecho más daño del que ha podido hacerle decenas de diputados en años precedentes. Sabe que no tiene precio la lucha por la libertad del país".

También comunicó que tienen conocimiento de la "operación alacrán" que consiste en votar contra un candidato distinto a Guaidó para la presidencia del parlamento en 2020. "Se estaría ofreciendo dinero para esto".

Goicoechea mencionó que se tomaron medidas cautelares de forma inmediata tras el caso,  como la separación de los cargos de los diputados señalados en el artículo de Armando Info

Otras Noticias
Nacionales

Muere Pedro Nikken, expresidente de la CIDH

| comentarios