Trump: La tiranía de Maduro será destruida

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "Respaldamos las esperanzas de cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restablecer la democracia. Estados Unidos está encabezando una coalición diplomática de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro" fueron las palabras del presidente de EE.UU., Donald Trump, durante su discurso anual sobre el Estado de la Unión, ante el Congreso. 

Lea también: EN EL CONGRESO DE EEUU: GUAIDÓ ASISTE AL DISCURSO ANUAL DE TRUMP 

"Maduro es un gobernante ilegitimo, un tirano que martiriza a su pueblo, pero la tiranía de Maduro va a ser destruida" ratificó el gobernante norteamericano al darle la bienvenida al "verdadero y legítimo presidente de Venezuela" como calificó a Juan Guaidó, quien se encontraba como invitado especial en la galería del Congreso. 

Lea también: EN FOTOS: GUAIDÓ ASISTE AL DISCURSO DEL ESTADO DE LA UNIÓN

"Esta noche se encuentra un hombre hombre muy valiente que lleva las esperanzas, sueños y aspiraciones de todos los venezolanos" enfatizó el Trump. Guaidó fue aplaudido de pie por los presentes mientras este se encontraba en el balcón del senado en compañía de la primera dama Melania Trump

"Señor, presidente lleve nuestro mensaje al pueblo venezolano: los estadounidenses están unidos por la lucha por su libertad", dijo Trump a Guaidó.

De esa manera, Guaidó termina su gira internacional como parte de su agenda 2020 y se espera que en las próximas horas anuncie su retorno al país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias