En el Congreso de EEUU: Guaidó asiste al discurso anual de Trump 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Como invitado especial, se encuentra el presidente interino de Venezuela,  Juan Guaidó, en el evento donde Donald Trump dará en pocos minutos ofrecerá su  discurso anual sobre el Estado de la Unión, ante el Congreso de EEUU. 

El medio de comunicación Bloomberg confirma la información en su portal, al indicar que la asistencia de Guaidó proporciona una plataforma de alto perfil para el líder de la Asamblea Nacional, en busca revivir el apoyo a su intento de derrocar al presidente Nicolás Maduro. 

El senador Rick Scott, en su cuenta de Twitter confirmó la asistencia al escribir: "¡Emocionado de ver a Juan Guaidó esta noche en el #SOTU! Gracias, Donald Trump, por su continuo compromiso con las personas valientes de #Venezuela en su lucha por la libertad y la democracia". 

Leer más: FOTOS: GUAIDÓ CONVERSÓ CON ALTOS FUNCIONARIOS DE EE.UU

La visita de Guaidó a Washington culminó una gira mundial en la que visitó a líderes mundiales en Europa y Canadá con la esperanza de lograr un nuevo impulso para su causa después de que un intento de levantamiento contra Maduro fracasara el año pasado. Aunque casi 60 países han reconocido a Guaidó como el líder de Venezuela, ha progresado poco para desbancar al régimen profundamente arraigado. 

Leer más: LE ENTREGAN LLAVE DEL CONDADO MIAMI-DADE A GUAIDÓ 

Según Bloomberg , Guaidó se sentaría en la misma fila de la primera dama Melania Trump. 

Otras Noticias
Nacionales

Basabe: "Yaracuy está desolada"

| comentarios

Nacionales

Dolarización de facto se acelera en Venezuela

| comentarios