Le entregan llave del Condado Miami-Dade a Guaidó .

logo170
Le entregan llave del Condado Miami-Dade a Guaidoacute

Crédito: Cortesía

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- A Juan Guaidó le entregaron una nueva llave de una ciudad, esta vez, del condado Miami-Dade. En la anterior ocasión recibió la llave de oro de Madrid, en España.

Durante su estadía en Miami, donde culminó su gira internacional, participó en un evento con las diáspora venezolana, y allí entró en contacto con funcionarios estadounidenses.

Fue el jefe del Condado, Carlos Giménez, quien le otorgó la llave. "Fue un honor darle la llave del Condado Miami-Dade al Presidente Juan Guaidó durante la culminación de su tour en Miami. Estoy orgulloso de su batalla contra el comunismo y la opresión", expresó el político en su cuenta de Twitter. 

Guaidó posó junto a Giménez con la llave del Condado para una serie de fotos y también le adrageció por el apoyo.

"Gracias @MayorGimenez por el reconocimiento y apoyo a los venezolanos que han luchado para hacer posible este proceso y a los que siguen luchando para volver a vivir dignamente. Estamos juntos en esta gesta por la Democracia y la Libertad en una región", acotó.

El líder de la mayoría opositora de Venezuela obtuvo dos llaves en la gira que comenzó el 19 de enero y que terminó ayer en Miami. Se espera que en los próximos días regrese al país sudamericano, tal y como lo anunció en su discurso.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias