Guaidó convoca concentración contra las "dictaduras" en miami .

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Todos unidos en contra de las dictaduras" ese es el lema de la convocatoria hecha por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, a los venezolanos, cubanos y latinoamericanos residenciados en Miami.

"La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses y todos los pueblos oprimidos por dictaduras. Por eso, los convoco a todos a unirnos y movilizarnos en #Miami este sábado #1Feb" escribió en sus redes sociales.

Lea también: Guaidó busca mayor presión para lograr elecciones libres

Este sábado el presidente encargado finalizará la gira internacional iniciada el 19 de enero por distintos países en busca de mayor apoyo para lograr un cambio de gobierno en Venezuela. Guaidó estuvo presente en la Cumbre Atiterrorista en Bogotá donde sostuvo un encuentro con el presidente colombiano Iván Duque, también se reunió con el secretario de estado de los EE.UU Mike Pence, donde el representante estadounidense reafirmó el apoyo a su gobierno interino.

El líder opositor venezolano continuó la gira y participó del Foro Económico de Davos, también fue recibido por representantes del gobierno español.

Lea también: Saúl Ortega pide detención de Guaidó al llegar al país

Su gira finalizará este sábado 1 de febrero y aun está a la expectativa como será su regreso, pues dirigentes del chavismo han solicitado su detención, sin embargo, Diosdado Cabello aseguró que en el regreso de Guaidó no ocurrirá "nada".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias