Ramírez carga contra Jorge Rodríguez y lo tilda de "cínico"

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Eres el colmo del cinismo" así lo manifestó el exministro de petróleo, Rafael Ramírez, quién hizo referencia a las declaraciones del vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

El también expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) acusó a Rodríguez de hacerse "millonario" gracias a contratos eléctricos realizados a través de un testaferro. 

"1/3 #JorgeRodriguez eres el colmo del cinismo. Quien se hizo millonario con contratos eléctricos fue tu testaferro Majed Khalil. Alejandro Betancourt es socio de ustedes en PDVSA con la empresa mixta Petrozamora y en la Faja con una empresa de maletín de Malta. Tengo las pruebas" escribió en su cuenta de Twitter.

Ramírez le recordó al actual ministro para la comunicación que "fue a ti y Maduro que los brasileños les dieron 40 millones de dólares para la campaña electoral del 2012. Chávez no sabía nada, ustedes se los robaron. Cínico. Si quieres hablamos de eso. También tengo las pruebas". 

"Eres un miserable tú sabes que Alejandro Betancourt es un operador económico de Maduro y su entorno y que hay un juicio en Florida por los 1200 MM$ que se robaron de PDVSA en Dic. 2014. Que es socio de los rusos, pero ¡oh sorpresa! Trabaja para Maduro y Guaido" agregó.

Este jueves Rodríguez acusó al hermano de Juan Guaidó y a su padre, de colaborar junto a un grupo de empresarios corruptos de Venezuela, ligados a Rafael Ramírez, para hacer millonario al grupo de lideres de la oposición, hecho que desde el gobierno de EEUU estarían al tanto e incluso investigan. 

Otras Noticias
Nacionales

Confirman 06 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela

| comentarios

Nacionales

Parra: Investigaremos acusación sobre golpe de Estado

| comentarios

Nacionales

Rosneft anuncia cese de actividades en Venezuela

| comentarios