Crédito: Cortesía

Rodríguez a Guaidó: "ya son millonarios, lo lograron" 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.-  En rueda de prensa efectuada desde el Palacio de Miraflores, Jorge Rodríguez, acusó al hermano de Juan Guaidó, de nombre Gustavo y a su padre, de colaborar junto a un grupo de empresarios corruptos de Venezuela, ligados a Rafael Ramírez, para hacer millonario al grupo de lideres de la oposición, hecho que desde el gobierno de EEUU estarían al tanto e incluso investigan. 

 El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, recalcó que se trata de una trama de corrupción donde el presidente interino Juan Guaidó, tildado por el alto funcionario como "un simple diputado" es el protagonista junto a sus lideres, entre ellos destacó a Julio Borges quien mostró en un video recibiendo 52 millones de dólares y se burló de él por frotar sus manos. 

"Ya sabemos  de qué vive en Colombia Julio Borges" apuntó durante la rueda de prensa, donde cuestionó la gira que emprende Juan Guaidó y el apoyo que los EEEUU hace al lider de la oposición. "Hacerse de manera rápida de los fondos de la República para activar sus planes junto al gobierno norteamericano y colombiano" afirmó Rodríguez que era la intención de Guaidó. 

Rodríguez volvió a mostrar los videos de los militares desertores en Colombia y el caso del diputado Superlano para recordar que la oposición armó un show en Cúcuta y se aprovechó de los fondos que donaron países para la ayuda humanitaria.  "Ya son millonarios, lo lograron" le dijo Rodríguez a Juan Guaidó y a su grupo más cercano. 

 Rafael Ramírez financian a la oposición 

El ministro para la Comunicación e Información, aseguró que "ciudadanos que amasaron fortuna a través de contratos otorgados por Rafael Ramírez, son los que financian los golpes de estados y los asaltos en el país".

Dijo que hasta el mismo Elliott Abrams, reconoce la falta de transparencia de Guaidó con los recursos que ha robado al país y otros que han sido otorgados por los EEUU, como parte de la acción de cambio de gobierno.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias