Extraoficial: Sebin tendría orden de detención contra Guaidó

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Sebin tendría orden de detención contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La información fue publicada por el politólogo y miembro del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans a través de su cuenta en twitter. "Me informan extraoficialmente que en el Sebin, ha sido emitida orden de detención contra el presidente Juan Guaidó después que sea juramentado..." escribió.

        Lea también: Chavismo da golpe al parlamento 

        Lea también: Guaidó anunciará próximos pasos desde la sede de El nacional 

En horas de la mañana la sede de la Asamblea Nacional permaneció custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional y Policia Nacional, impidiendo el acceso de diputados de oposición para cumplir con la designación de una nueva directiva del parlamento para el período 2020 - 2021.

Pasada la 1:00 de la tarde el Psuv designó una nueva directiva encabezada por Luis Parra, quien fue separado del partido Primero Justicia tras ser acusado de corrupción.

Ante esto Juan Guiadó anunció que se instalaría la sesión del parlamento en la sede de El Nacional donde se espera que sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional.

Otras Noticias
Nacionales

Demanda de alimentos cayó 20% en 15 días

| comentarios