Chavismo da golpe al parlamento nacional

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Diputados del PSUV juramentan directiva "opositora" de la Asamblea Nacional para el período 2020 - 2021, sin presencia de la mayoría de los diputados del parlamento.

Esta designación se hace sin haber realizado la instalación de la sesión y sin el quórum reglamentario, pues a los diputados de oposición y la actual directiva funcionarios de la Guardia Nacional y Policia Nacional les impide el ingreso a la sede del parlamento.

En medio de dimes y diretes el chavismo desginó a Luis Parra, acusado de tráfico de influencias, corrupción y expulsado de su partido Primero Justicia como Presidente de la Asamblea Nacional. Como primer vicepresidente estaría Franklyn Duarte (Copei), segundo vicepresidente José G. Noriega, también expulsado del partido Voluntad Popular.

La secretaria quedaría en manos de Negal Morales y como sub secretario Alexis Vivenes.

                Lea también: Guaidó condenó militarización en la AN

Desde tempranas horas el palacio federal legislativo permanece custodiado por funcionarios de seguriodad que permitieron el ingreso de diputados del oficialismo y medios afectos al gobierno de Nicolás Maduro mientras que la fracción opositora aun permanecía en las afueras junto a medios de comunicación nacional e internacionales. 

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios