Lara transita su peor momento de la temporada en LVBP

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Cardenales de Lara no la ha pasado bien en las dos últimas semanas y han sido negativas. En los últimos 10 encuentros los dirigidos por Luis Ugueto sólo ha logrado ganan en dos ocasiones y está en tercer lugar, a cuatro juegos y medio de Águilas y a 2.5 de Tiburones.

Uno de los principales señalados ha sido Pedro Rodríguez que no ha podido ser el mismo lanzador que ganó el premio al cerrador del año la temporada pasada y ha dejado escapar la victoria en varios juegos, el más reciente fue la tarde noche del domingo ante Tiburones.

Rodríguez en 18 juegos lanzados, tiene 8 salvamentos, pero una alta efectividad de 6.61 y ha fallado en ocasiones puntuales. En 16.1 innings ha permitido 12 carreras limpias y 8 bases por bolas.

Otra de las fallas de los crepusculares es el bajón ofensivo y actualmente tienen el tercer peor bateo colectivo de toda la liga. Es el segundo equipo que menos ha conectado imparables (309). Lo que lo ha mantenido en los primeros puestos es el pitcheo de toda la pelota criolla. Hoy reciben a Leones.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios