Atletas demuestran que la discapacidad no es un impedimento

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La discapacidad no es un impedimento para realizar cualquier deporte. Atletas de voleibol sentado y baloncesto en silla de ruedas invadieron el estado Lara para disputar un torneo nacional en sus respectivas disciplinas.

El Campeonato Nacional de Voleibol Sentado se puso en marcha en el gimnasio Napoleón Rodríguez y se extenderá hasta el 20 de diciembre donde Lara estará compitiendo por hacer respetar la casa ante delegaciones federadas de distintas partes de Venezuela.

Por su parte, el baloncesto en silla de ruedas también tomará protagonismo con un Nacional donde estarán delegaciones de Yaracuy, Carabobo, Portuguesa y el anfitrión Lara.

La nueva junta directiva del Comité Paralímpico Venezolano (Copaven) sigue trabajando en distintas disciplinas y recientemente finalizó un evento de paranatación en el complejo Piscinas Bolivarianas, al oeste de Barquisimeto, y ahora están de lleno con el voleibol y baloncesto. Posteriormente se trasladarán a otras ciudades del país.

Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos tienen nueva fecha de inicio

| comentarios

Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios