"Entre Hermanos" brindó una clínica de baloncesto

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Una tarde diferente llena de puro baloncesto fue lo que se vivió en la cancha techada de la urbanización Bararida donde la Fundación de Baloncesto Entre Hermanos, gracias al apoyo del jugador Graddy Osorio y su "staff", brindaron herramientas a los más pequeños para que puedan disfrutar el deporte y fomentar valores positivos en la cancha.

30 niños pertenecientes a la escuela en las diferentes categorías desde compota, micro, mini, infantil, cadete y juvenil estuvieron durante la práctica. La clínica se basó en aspectos tácticos del juego, resistencia física y sobre todo el compartir de los chamos que sueñan algún día ser un deportista profesional de las "alturas".

"Somos una fundación que está creciendo, el próximo año seguiremos con más actividades", señaló Graddy Osorio quien militó hasta el año 2015 con los Guaros de Lara y actualmente funge como entrenador de la fundación y juega en Panamá para el equipo Toros de Chiriquí.

Además, la fundación entregó balones, uniformes y silbatos a los entrenadores para que sigan entrenando a la escuela de baloncesto de Bararida. "Estamos muy contentos con la visita, las donaciones nos servirán de mucho", dijo Luis Terán, entrenador y fundador de la escuela. La fundación busca fomentar el estudio ligado al deporte.

Otras Noticias
Basketball

FIBA insta a jugadores a quedarse en casa

| comentarios

Basketball

Colegio San Vicente apuesta al futuro deportivo

| comentarios