Falcón pide a Trump escuchar al otro sector de la oposición

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Henri Falcón, dirigente de Avanzada Progresista, viajó hasta Rusia y sostuvo encuentro con funcionarios del gobierno ruso, desde allí exhortó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a escuchar "las verdades" del otro sector opositor, el que no utiliza la #fantasía y la ilusión" para buscar un cambio en el país. 

"Atrévase señor presidente Donald Trump, con todo respeto, a escuchar estas verdades de ese sector de la oposición venezolano que no administra la fantasía y la ilusión  como elemento primario para lograr el cambio en el país", expresó desde el país europeo.

Señaló que este sector de la oposición contribuye al "ejercicio en busca de una resolución de los problemas como plantean la mayoría de los venezolanos".

En suelo ruso se reunió con el vice Canciller Serguey Ryabkov y el director del departamento de Rusia para América Latina, Alexander Schetini, donde facilitó la ruta democrática que plantea su partido. 

"La oposición venezolana no la constituyen cuatro partidos, es falso; así como el liderazgo no habita en 3 o 4 personas. Existe una oposición diversa, amplia, que aboga por el ejercicio de la política, la racionalidad y la responsabilidad frente al país y el mundo, en un escenario tan difícil y complejo como el que vivimos actualmente".

Por otra parte, planteó que la salida para la crisis en Venezuela sigue siendo la electoral, así lo reseñó La Patilla con una nota de prensa.

"La salida en Venezuela es electoral y para concretarla es necesario un proceso de negociación serio, eficaz, amplio y concreto entre venezolanos; con el acompañamiento internacional como garantía de cumplimiento de los acuerdos".

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CNP rechaza talleres del Ince para formar reporteros

| comentarios