Cloaca afecta las ventas en La Mata

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Un olor "piche" es lo que recibe a los comerciantes en la avenida principal de La Mata con calle 1 frente a la urbanización Daniel Carías donde hace un mes se desbordó una cloaca y tiene en jaque a los sectores aledaños.

Los grandes afectados por los malos olores son los comerciantes que hacen vida allí, principalmente los dueños de la venta de comida en la calle quienes denuncian que las ventas han bajado debido a la contaminación que existe. "Mi pana, esto huele bien mal todas las noches", señaló con preocupación Edgar Pérez.

En las noches, cuando el agua llega al sector es una calamidad, el río de aguas negras llega hasta la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua.

A pesar de las denuncias de los comerciantes a Hidrolara, hasta el sol de hoy no han hecho las reparaciones respectivas. El llamado que hacen los afectados es a Numas Colmenárez presidente de Hidrolara y a la alcaldesa de Palavecino Mirna Víes para que ayuden a solucionar la "hedionda" problemática.

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

Comunidades de La Miel sufren por falta de gas y agua

| comentarios

Comunidad

Como camellos: Sector Maximino Rojas sin agua

| comentarios