Inmenso bote de agua afecta a La Moraima

Rafael Piña| LA PRENSA de Lara.-  Vecinos de la calle 8 del sector La Moraima de El Jebe denuncian un bote de agua que ya tiene dos meses y que a pesar de los varios reportes que han hecho a Hidrolara no han ido a reparar la falla en el tubo matriz.

"Aquí el agua llega con poca presión pero hay gente perjudicada gravemente", señaló Alcides Zambrano. 180 familias se ven afectadas con el bote de aguas blancas afectando a los sectores La Arboleda, La Moraima y La Caballeriza donde tienen que hacer milagros para conseguir el vital líquido.

En horas de la noche cuando el racionamiento eléctrico invade a la zona, muchas motos han caído en el inmenso hueco que se ha formado con la acumulación de agua. En algunas casas de la calle 8 les llega el servicio tres veces a la semana pero con poca presión.

"El agua llega primero a la calle que a mi casa", señaló entre risas María Salas. La comunidad pide al presidente de Hidrolara, Numas Colmenárez, que repare la tubería porque hay personas adultas y niños que están severamente afectados por no tener una sola gota de agua en sus hogares.

Sin gas

La comunidad ya tiene 4 meses que no recibe el gas a pesar de los pedidos que han hecho a Gas Lara. Niños con asma y gripe son los más afectados debido a que en cada casa cocinan a pura leña pero con grandes consecuencias a nivel de salud en las personas.

Otras Noticias
Comunidad

Comunidades de La Miel sufren por falta de gas y agua

| comentarios

Comunidad

Como camellos: Sector Maximino Rojas sin agua

| comentarios