Amarga derrota de Cardenales contra Tiburones

Rafael Piña |  LA PRENSA de Lara.- De terror, así pueden calificar la derrota de los Cardenales de Lara quienes vieron cómo su bullpen falló y en el noveno inning y permitió un racimo de 5 rayitas para que los Tiburones de La Guaira le dieran la vuelta a la pizarra que terminaría 6-5 a su favor en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Lo preocupante es la mala racha de los pájaros rojos en las últimas dos semanas.

Todo comenzó por todo lo alto para los crepusculares con el soberbio cuadrangular de Jonathan Gálvez impulsando a Dotel y a Luis Jiménez dejando un panorama de dominio para el abridor local Ángelo Palumbo que lanzó perfecto en 6 entradas.

Aunque el cerrador estelar Pedro Rodríguez no pudo culminar el juego y la ofensiva de los Tiburones descifraron los lanzamientos para darle la vuelta y a la postre llevarse la victoria.

En la semana, Lara deja un saldo 1 victoria y 4 derrotas y en los último 10 encuentros suma la alarmante cifra de ocho derrotas y tan solo dos victorias pero siguen tranquilos en la tabla de la LVBP.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios