Se declara inocente por presunta violencia domeacutestica

Crédito: Eduardo Soteldo

Se declara inocente por presunta violencia doméstica 

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Tras su aprehensión por presunta violencia doméstica hacia su esposa, Jesús Ernesto Gómez Paradas aseguró ser inocente de las acusaciones realizadas en su contra.

Gómez expresó que la denuncia fue una estrategia de su esposa para garantizar poder sacar sus pertenencias de la vivienda, pues en días pasados un miembro de su familia le habría comentado que vio a su pareja de manera muy comprometedora con otro hombre.

"Cuando ella se dignó a comunicarse conmigo, después de 12 días sin verla, le dije que no se apareciera por la casa que no la quería volver a ver", sentenció.

Gómez cuestionó la acción de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes en compañía de su esposa irrumpieron en su vivienda para detenerlo por haber "violentado" a su pareja.

"Me sacaron casi desnudo del baño y cuando la vi llorando sólo me atreví a preguntarle que porqué hacía eso" añadió.

Gómez afirmó haber recibió su "libertad plena" tras 12 días de detención porque presentó pruebas de que no había visto a su pareja desde hace días y por lo tanto no pudo haber cometido violencia de género.

Síguenos en las redes sociales Twitter: @laprensalara e Instagram: @laprensalara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias