Restaurant Naume: Auténticos en comida árabe

logo170
Restaurant Naume- Auteacutenticos en comida aacuterabe

Crédito: Anthony Guedez

Guiomar López | LA PRENSA de Lara.- La bandeja Naume abarca deliciosos bocadillos, cremas y salsas para deleitarse en un solo plato. Es inigualable la sazón de la carne desecada, así como especias y condimentos.

El concepto contemporáneo se respeta en la armonía del azul turqueza y colores tierra. Los mándalas manifiestan la fórmula perfecta de amor y prosperidad, así como los elementos de la naturaleza. Las luces cálidas conspiran en este ambiente familiar desde el restaurant Naume, que recién abrió sus puertas y deleita con la auténtica bandeja de comida árabe, tal como preparada en casa.

Karmen Soteldo con Design Studio fue la responsable de la decoración y la experiencia de Astrid Ovalles en gerencia y gastronomía, permiten garantizar la sazón genuina en este proyecto familiar de Elias Kharrak y Maritza Tahan. Cuentan con una carta de 17 platos con la reminiscencia siria e impresionando con el montaje gourmet. Los condimentos y especias marcan ese toque secreto, así como la carne deshidratada hasta por 20 días, que cautiva a los paladares más exigentes.

La bandeja Naume impacta con lo llamativo de sus colores vivos. Una presentación con cremas de garbanzo, pimentón, berenjena, entre otras. También la tradicional ensalada tabbule, falafel, kibbeh, tabaquitos de uva y de repollo, y dos brochetas de lomito, pollo y deliciosa carne condimentada. Un suculento plato acompañado con pan árabe y se puede elegir entre limonada de azahar o frappé de hierbabuena. A continuación, la señora Pira de Teirous explica esta delicia: