Guaidó: Chávez y el socialismo del XXI murieron

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "No solamente Chávez murió, el Socialismo del XXI murió. a quinta República murió, ellos la mataron. Debe renacer la República" aseveró el presidente interino, Juan Guaidó, este domingo 15 de diciembre durante la sesión para la instalación de la Comisión Delegada.

En conmemoración de los 20 años de la tragedia de Vargas y de la aprobación de la Constitución, Guaidó se pronunció en el sector Los Corales. "Hoy 20 años después de la tragedia de Vargas, vemos que el catástrofe es nacional. Esto es solo igualable con una guerra" afirmó.

El mandatario asegura que el gobierno Nicolás Maduro se ha quedado sin el apoyo de la población venezolana y solo cuenta con "cómplices", hecho que cataloga como "una antesala de la caídas de las dictaduras". "Aquí seguimos. Y si toman un espacio, tomamos la calle" manifestó.

Una vez más reiteró el mensaje de lucha a los venezolanos, pero esta vez dirigido a los oficiales de los distintos cuerpos de seguridad del país "necesitamos de todos, es el momento de unificar la lucha, de los militares y policías, ya no vale de que me dieron la orden, si usted lo hace es cómplice (...) Hoy la fuerza incontenible no es el agua, es el espíritu de este país, son los ciudadanos que no descansan" dijo. "Esperamos mucho de ustedes, esperamos que se ponga del lado de la Constitución, que trabajen por su familia" agregó. 

Síguenos en las redes sociales Twitter: @laprensalara e Instagram: @laprensalara

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios