Guaidó: Dejen la payasada, el país está harto de ustedes

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Dejen la payasada, ya basta, el país esta harto de ustedes" declaró el presidente interino Juan Guaidó, este sábado 14 de diciembre durante una rueda de prensa de cara al próximo 5 de enero, día en que el mandatario será ratificado con el apoyo internacional y ciudadano, según declaraciones. 

"Están nerviosos por el 5 de enero, están nerviosos porque van a perder los reales ni van a poder hacer nada (...) El 5 de enero lo dijimos, la ley es para todos, que la Constitución sea hábil para todos. No nos vamos acostumbrar a que nos persigan, no nos van a domesticar y no, somos indomables" dijo.

Lea también Guaidó: No nos intimida el falso TSJ

Asimismo, invitó al gobierno de Nicolás Maduro a comprar medicinas, a combatir la malaria y las fallas del sistema eléctrico.  "La dictadura tiene años tratando de acabar con los venezolanos, de acabar con el país, de destruir la República. Esa es la alerta que hacemos al mundo" afirmó. 

"La gran mayoría de este país resistió, resiste, los rechaza, quiere vivir y recuperar su normalidad (...) Ellos creen que van a comprar el alma de un país. Estamos en emergencia humanitaria y política" agregó. 

Por último, realizó una invitación a una sesión este domingo a las 10:00 am en La Guaira, en conmemoración de los 20 años de la tragedia de Vargas y los 20 años de la aprobación de la Constitución. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias