Rodríguez informó sobre "nuevo ataque terrorista"

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El representante del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró preparó que los diputados de la Asamblea Nacional y aliados del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, preparan en un nuevo "ataque terrorista" contra el país.

"Mañana la intención era que con policías del estado Sucre iban a tomar con armas, que serían provistos por dos diputados suplentes de Voluntad Popular, el Cuartel General Mariscal Sucre y el comando de la GNB 153 en Cumaná para generar un baño de sangre", expresó.

Destacó además que capturaron "a un grupo de los cabecillas de la acción terrorista y estamos en la búsqueda de algunos otros". Según Rodríguez, "La célula terrorista está dirigida por Leopoldo López y el gobierno de Iván Duque. Ya pronto mostraremos las pruebas de como iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas".

"Con la entrada de esos fusiles se iba a generar una situación que Leopoldo López le encomendó a Guaidó y este recurrió a los oficios de la diputada Yanet Fermín, alias 'manuelita' (...) Anoche Juan Guaidó en avanzado estado de ebriedad se presentó en un apartamento de El Hatillo y con desesperación trató de impedir una operación que se viene desarrollando desde hace algunas semanas", dijo.

Asimismo, comentó que el oficialismo se encuentra en "proceso de búsqueda y captura contra la diputada Yanet Fermín por ser la cabecilla de los actos sangrientos que pretendían perpetrar este 15 de diciembre".

Asimismo, expresó que la búsqueda también va contra Fernando Orozco, destacando que "seguramente los capturaremos en la próximas horas" afirmó.

Con información de La Patilla

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias
Nacionales

Enfermeras en paro de 24 horas

| comentarios

Nacionales

Mons. Moronta: La crisis no se puede ocultar

| comentarios

Nacionales

Guaidó y Trump podrían estar cara a cara en Davos

| comentarios