Guaidó: No nos intimida el falso TSJ

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, en compañía de un grupo de parlamentarios se pronunció este sábado 14 de diciembre sobre las "embestidas" del gobierno de Nicolás Maduro en contra de diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN), pues asegura que el oficialismo sólo busca "destruir al parlamento".

Durante la rueda de prensa el mandatario comentó sobre la investigación realizada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba, por los delitos de "traición a la patria" y "conspiración". 

"No nos van a intimidar desde del Dgcim ni del falso TSJ, se dio cuenta la dictadura que no puede comprar la consciencia de los diputados, la consciencia del pueblo y cambian el método, utilizan a Maikel Moreno para atacar al parlamento, lo desempolvan (...) Hecho como el de ayer, irrumpir en casa de una diputada Yanet Fermín también con lo que pasó en el falso TSJ es otra forma para la dictadura de perseguir", expresó Guaidó.

"Venezuela vive en una dictadura, hay un Estado fallido que pretende secuestrar los derechos de los ciudadanos" aseveró destacando también que son 30 diputados con la inmunidad violada, situación que califica como "una emergencia".

Asimismo, tocó las fallas del sistema eléctrico en el país "Mérida no tiene luz, la ciudad de los caballeros, de las nieves eternas, pero ellos alumbran el escremento" dijo haciendo referencia al alumbrado navideño sobre el río El Guaire.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó agradece respaldo de Grecia

| comentarios