"Tu Veneno" el nuevo sencillo de Luifer

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Tras dos años en pausa el intérprete anuncia su nuevo sencillo para proyectarse como solista. Con una personalidad encantadora y un ingenio que sobrepasa las expectativas Luifer se abre pasó como solista con su primer sencillo titulado "Tú Veneno" el cual es de su autoría y está producido por Joe Santil. 

Luifer comenta que para componer el tema no se inspiró en una vivencia, más bien fueron letras que le comenzaron a llegar en el estudio como escribió la canción, lo que si sabía que tenía que tener un titulo que enganchara y llamara la atención es por ello que el tema se titula "Tu Veneno". 

"Tardamos aproximadamente dos semanas en producir la canción", cuenta que la letra habla de un tercero que se incluye en la relación y que de alguna manera deja su veneno. El audio visual de este tema fue grabado en Valencia por Jesús Cardozo y lo curioso del mismo, es que no cuenta la historia de infidelidad como tal, sino que tiene que ver más con el ritmo. 

Sobre Luifer. 

Luifer Cachazo era integrante del famoso dúo MonteCarlo, desde que se separó de este dúo se había mantenido un poco fuera de la música "tenía muchas ganas de volver, extrañaba hacer un show y que la gente cantará mis canciones" afirma. 

Así mismo señala que aunque no estuvo frente a cámara en estos dos años, de alguna manera u otra estuvo vinculado con el medio, participando como jurado en La Voz Imbatible del programa Súper Sábado Sensacional transmitido por el canal de la colina Venevision. 

"Tu veneno es la punta de lanza como solista" asegura, pues ha estado de gira de medios por todo el país haciendo que muchas personas escuchen su tema. 

Sus inicios

Desde muy pequeño Luifer se mostró interesado en el mundo de la música, él comenzó cantando en una La Parroquia Santa Rosa en Valencia y desde allí fue pasando por distintas parrandas carabobeñas, hasta llegó a cantar en un grupo de música bailable. 

A los 17 años llega a Venevisión donde pudo participar en la primera temporada de Atómico con La Banda que Ruge.

El próximo año se proyecta lanzando nuevos temas y mostrando que no es un reggetonero más sino que se puede adaptar a diferentes ritmos de música.

Tip: En puerta tiene una colaboración musical con Sixto Rein 

Tip: Es partidario de que todos los seres humanos tienen un propósito en la vida con su talento

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias