Estudiantes de medicina rechazan política en su graduación

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Un acto nada convencional fue el que tuvieron los integrantes de la promoción 16, integrada por 2.243 médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, quienes rechazaron la participación política en la ceremonial.

Todo se originó cuando Antonio "El Potro" Álvarez se presentó en la ceremonia realizada en el Poliedro de Caracas para presentarse con algunos de sus temas, sin embargo los abucheos no se hicieron esperar provocando que el también activista político abandonara el lugar.

A través de las redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se ve al Potro preguntando a los presentes si desean otra canción, a lo que respondieron que no, por lo que seguidamente realizó la interrogante sobre sin esperaban que se retirara, a lo que los graduandos claramente dijeron que si.

"Que tengan buenas tardes, muchas gracias", fueron las palabras del exbeisbolistas antes de abandonar la tarima.

Álvarez tras abandonar su carrera como pelotero decidió incursionar en el mundo artístico con algunas canciones, sin embargo comenzó a incursionar en el ámbito político al lanzar su candidatura a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda por el PSUV. En 2014 fue nombrado ministro del Poder Popular para el Deporte, cargo que desempeñó hasta abril de 2015.

El presidente Nicolás Maduro era el padrino de la promoción, sin embargo por motivos desconocidos no se presentó en el Poliedro y en su lugar asistió el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Otras Noticias