Mujer detenida intentó sobornar a funcionarios de la PNB

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Como Linda Masafi de 60 años quedó identificada la mujer que resultó detenida el pasado miércoles por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al descubrir que vendía bicicletas donadas por el Estado venezolano en dólares.

De acuerdo a una fuente policial, Masafi es dueña de un local llamado "Divino Niño", ubicado en la calle 29 con carrera 21. Hasta ese lugar llegaron uniformados adscritos al Servicio de Policía Comunal, quienes se dieron cuenta que las bicicletas, modelo Stareyes eran ofertadas a 50 "verdes".

La dama al ver a los uniformados, comenzó a tener una actitud agresiva hacia ellos. Para evitar ser llevada detenida, supuestamente, intentó sobornarlos al ofrecerles 300 dólares a los funcionarios, pero estos siguieron adelante con su trabajo.

Los polinacionales retuvieron cinco bicicletas que estaban en el local y se llevaron a Masafi detenida hasta la sede de la PNB. Allí fue reseñada y luego puesta a la orden de la Fiscalía 22 del MInisterio Público, para ser presentada en tribunales.

Se espera que en las próximas horas se le ratifique la privativa de libertad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias
Sucesos

Hombre se quitó la vida en El Jebe

| comentarios