Crédito: Jesús Hernández

Cuatro dirigentes de VP se incorporan a UNT

Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.- Cuatro dirigentes del partido de Voluntad Popular (VP), entre ellos Jesús Suárez y Simón Urbina, presidentes y secretario general de la FCU-UCLA respectivamente, se incorporaron a las filas del partido Un Nuevo Tiempo, los cuales se unen al diputado en el exilio de la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido y Víctor Hugo Piña.

Este último tomará la rienda como nuevo secretario general de esa tolda política en sustitución del parlamentario de la AN, Guillermo Palacios, quien asumirá la secretaría de la dirección ejecutiva de la tolda de Manuel Rosales. Los otros miembros son el doctor Luis Scott y el ingeniero Félix Ereú, informó Lorenzo Monasterio, presidente regional de UNT.

Para los dirigentes universitarios esa decisión se venía gestando desde el 2018 y como jóvenes vienen a aportar estrategias para seguir luchando en el rescate de la democracia y fomentar la unidad. Suárez, ocupará la secretaría general nacional de Jóvenes por la Democracia Social (JDS), mientras que Urbina será en lo regional.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias