Bethelmy sin noticias de la LPB

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El ala-pívot de la selección nacional de baloncesto Luis Bethelmy, dijo en una entrevista a Unión Radio, que no sabe qué será del baloncesto venezolano.

"Aún no he escuchado nada de la LPB. Lo que medio escuché es que venía una Super Liga. Pero para serte sincero no tengo ni idea de qué va a suceder con el baloncesto venezolano", expresó el "Tsunami".

Bethelmy ha estado inactivo debido a una lesión que lo ha mantenido alejado de los tabloncillos, viene de ver acción con los Libertadores de Querétaro en la LNPB de México.

En sus planes para el 2020 no está jugar en Venezuela. "El proceso de recuperación fue bien, iba a regresar a México si el equipo regresaba, pero iré el año que viene ya que el equipo está matemáticamente eliminado", manifestó.

Ahora estará preparando las maletas y partirá hacia la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina para reforzar al equipo Gimnasia Comodoro para la temporada 2020.

"Ayer terminé mi terapia y cuando salía iba a una cancha a lanzar. Gracias a Dios nunca tuve molestias para lanzar. Argentina es una liga bastante exigente. Jugaré en club importante y ya estoy mentalizado para este gran reto", cerró.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Shaquille insistió en trabajar con Phil Jackson

| comentarios

Basketball

Revelan resultados de la autopsia de Kobe Bryant

| comentarios