Autoridades no dan respuestas a solicitudes del sector salud

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- Las autoridades siguen sin dar respuesta a las solicitudes hechas por el sector salud. En medio de un año de tantos problemas las autoridades regionales y nacionales no han atendido ni una sola de las peticiones hechas por el gremio. Así lo denuncian médicos y enfermeras consultados.

"Ni la Defensoría del Pueblo, ni la Secretaria de Salud atienden las solicitudes que hacemos. Es necesario que volteen a ver lo que está pasando en los hospitales porque no hay insumos ni en los hospitales ni en los ambulatorios", denunciaba en días pasado Alberto Domínguez, presidente del sindicato de los Seguros Sociales en el estado Lara.

Durante todo el año el sector salud ha ido al menos 12 veces a los diversos órganos del estado, pero en ninguno hay una respuesta oficial. De hecho, la última vez que visitaron la Secretaría de Salud nadie dio respuesta ni a los médicos ni a los pacientes.

"Fuimos y esperamos para hablar con el doctor Cabrera, pero el esfuerzo fue inútil. No hubo respuesta por parte de las autoridades en ningún momento", dijo desilusionado el señor Domínguez.

Síguenos en nuestras redes sociales. Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias