Ricardo Montaner lamenta la muerte de su "sobrino" Brunito

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El cantautor Ricardo Montaner fue uno de los primeros en expresar ayer su dolor por la muerte del niño Brunito Martínez, conocido por sus interpretaciones en las redes sociales.

Montaner compartió un emotivo mensaje sobre la partida física del menor que era tratado desde su infancia de una enfermedad renal.

Brunito, falleció ayer tras sufrir dos paros cardíacos confirmaron varios medios de Paraguay, país natal del niño. El niño nació con un solo riñón, el cual funcionaba de manera deficiente.

"Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor alguno...allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama , tío Ricardo", publicó el vocalista en Instagram, junto a un vídeo en la que interpreta con el niño una de las famosas alabanzas de Brunito.

El menor había sido sometido a una cirugía el pasado lunes, debido a la inflamación del catéter peritoneal que tenía instalado en el ombligo, ya que la inflamación le impedía recibir los tratamientos de hemodiálisis que necesitaba de forma casi diaria mientras esperaba el trasplante de riñón que necesitaba.

El caso de Bruno se había viralizado en redes sociales en 2018, cuando se hizo un llamado para conseguir un donante de riñón.

Con información de El Nuevo Día

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias