Detienen a dos hombres que robaban con una Pietro Beretta

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de Polilara lograron detener a dos tipos que robaban en pleno amanecer y tras una intensa búsqueda e investigación lograron darle la captura.

Se pudo conocer que los Polilaras se fueron hasta el sector El Alambique, parroquia Unión, tras varias denuncias recibidas, donde les aseguraban que unos hampones cometían robos a mano armada en las paradas, a eso de las 6:00 y 7:00 de la mañana.

Los uniformados comenzaron a realizar labores de patrullaje por la zona y ayer en la mañana cuando estaban pasando por la zona, una mujer se les acercó para informarles que tres hombres la habían robado y les dio todas las características y cómo andaban vestidos.

Los policías hicieron un recorrido por la calle, por donde corrieron los choros, y lograron dar con la ubicación de dos tipos, vestidos con las mismas características que dio la víctima. Le dieron la voz de alto, pero cuando se percataron que era la policía salieron corriendo, originándose una persecución.

Tras un recorrido de unos 500 metros lograron darle captura a Eliézer Antonio Peña Peña, de 34 años y Renzo Javier Reinoso Reinoso, de 22 años, quienes cargaban en un bolso tricolor una pistola Pietro Beretta calibre 6.35; una pistola de juguete, un celular y un uniforme de enfermera.

A los chamos se los llevaron detenidos hasta el comando de Polilara por el delito de robo frustrado y serán presentados ante Tribunales larenses las próximas horas, según información policial.

Denuncien

Autoridades de Polilara pidieron a los vecinos de las diferentes comunidades del estado Lara que continúen denunciando a los delincuentes para así poder ellos atacar y disminuir los índices delictivos en la región.

"Así como en El Alambique denunciaron, los demás lo pueden hacer", soltó la fuente.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Hombre se quitó la vida en El Jebe

| comentarios