Gas llegará a comunidades por una unidad de llenado móvil

Osman Rojas D. | LA PRENSA de Lara - El gas llegará a las comunidades por medio de una unidad de llenado móvil. Luego de meses de intensa lucha para acabar con el bachaqueo de bombonas en las zonas populares la gobernadora Carmen Meléndez anunció la creación de la primera unidad de llenado móvil, vehículo que permitirá llenar bombonas de 10 o 18 kilos en menos de 2 minutos.

"Estamos haciendo un trabajo mancomunado con el poder popular. Esto lo hacemos para llevar el gas doméstico a las comunidades. Es la primera planta, pero esperamos que en los próximos días tengamos dos unidades móviles más", dijo Meléndez.

La gobernadora explica que se ha fortalecido la distribución de gas en el estado en los últimos meses pues de seis cisternas destinados a principios de año para buscar el gas en el oriente del país ahora hay 19 unidades. "Estamos creciendo poco a poco para garantizar el servicio a las personas", dijo.

La mandataria regional explica que por medidas de seguridad en esta planta se llenarán sólo bombonas de 10 y 18 kilos. Las de 27 y 43 kilos se entregarán de forma tradicional. 

Otras Noticias
Locales

EnFotos: Así fue la semana en Lara

| comentarios