Traacutegico- Mata a 6 personas en un hospital y luego se suicida

Crédito: Cortesía

Trágico: Mata a 6 personas en un hospital y luego se suicida

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Al menos seis personas perdieron la vida y tres fueron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en un hospital de Ostrava, en el noreste de Chequia, confirmó el ministro del Interior checo, Jan Hamacek.

Hamacek precisó en su cuenta de Twitter que el tiroteo dejó tres heridos, y no dos como se informó inicialmente.

"Balance trágico: 6 víctimas muertas, 3 heridos y un perpetrador que se suicidó. La actuación de los agentes de Policía que intervinieron fue excelente, estuvieron en el lugar en 3 minutos y encontraron al tirador en 3 horas. La búsqueda terminó y el peligro pasó. Los próximos días y meses serán de investigación", publicó.

En un principio, la Policía checa informó de cuatro víctimas mortales y dos heridos graves hallados en la escena..

La Policía comunicó que el supuesto autor del tiroteo se suicidó antes de ser alcanzado por disparos policiales.

"La Policía rastreó el vehículo desde la escena del tiroteo. Identificamos al individuo que se disparó en la cabeza antes de que la Policía disparase", publicó el ente en su cuenta de Twiitter.

El autor del tiroteo es un hombre de 42 años cuya identidad no se ha dado a conocer aún. Según los medios locales, el automóvil sospechoso fue hallado en Lodenice, cerca de Ostrava.

Previamente, la Policía advirtió que el delincuente, armado y peligroso, se movía en un vehículo gris plateado Renault Laguna 9T57401 y sugirió a los ciudadanos que no hicieran intentos por aprehenderlo por cuenta propia.

Leer información completa en: SputnikNews

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalara, Instagram: @laprensalara

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias