AN pedirá flexibilización en caso de visa a venezolanos 

María L. De Sousa| LA PRENSA de Lara.- Desde la Asamblea Nacional, el presidente encargado Juan Guaidó, anunció que se encuentra conversando con las autoridades de la República Dominicana para solicitar una flexibilización y otros acuerdos para los desplazados venezolanos, ante la medida de solicitud de visa para los venezolanos. 

"Es una medida muy dura, pero trataremos que sea eliminada o al menos sea revisada para quienes se encuentran allá o que viajarán próximamente con motivo de las fiestas navideñas", expresó Guaidó a su llegada a la sede parlamentaria, donde sostendrá una reunión con las autoridades de la Cruz Roja Internacional.

Sobre la corrupción que involucra a varios diputados de la oposición, indicó que se encuentran en reuniones y que se están realizando las investigaciones en el caso de corrupción. 

En cuanto a la solicitud del diputado José Brito para que sea interpelado Juan Guaidó, el presidente de la AN expresó que "todos los diputados tienen el derecho de decir lo que quieran, pero no vamos a entrar en dimes y diretes". 

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó continúa su agenda y llega a españa

| comentarios