Academia Rey puso en marcha por quinta vez el torneo nacional

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La Academia Rey puso en marcha el quinto torneo nacional en su sede, el Colegio San Vicente, donde alrededor de mil 200 niños estarán compitiendo desde hoy hasta el domingo en distintas categorías.

Mucho movimiento ha habido en las oficinas de la Academia luego de conocer que su equipo en tercera división logró el boleto a segunda, ahora reciben a equipos de Zulia, Barinas, Mérida, Carabobo, Portuguesa, otros equipos del estado Lara y de distintas partes del país.

Lo que comenzó como un campamento con sólo cuatro categorías, ahora es un evento que se está haciendo tradición con el pasar de los años.

"Comenzamos con un campamento con cuatro categorías y fue un total éxito. El año siguiente participamos en la Copa de Plata, quedamos campeones y clasificamos a la de Oro", informó el director de la academia Ricardo González.

González dijo que gracias al trabajo, han venido saliendo los resultados positivos. Recientemente conformaron la categoría sub-19 y reclutaron a jugadores que no entraron al "try out" del Deportivo Lara, se inscribieron en tercera división y ahora disputarán la categoría de plata del fútbol venezolano.

"El objetivo es seguir desarrollando el fútbol en el estado con todas las categorías. Para esta edición contaremos con otras sedes por la cantidad de jugadores, el año pasado eran 900 y para esta aumentó la cantidad", cerró el directivo.

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" gana en amistoso de pretemporada 

| comentarios