Cardenales de Lara tuvo una semana para el olvido

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los bates se apagaron en esta última semana en lo que va de temporada 2019-2020 de la LVBP y dio como resultado que los Cardenales de Lara tengan una racha de cinco derrotas consecutivas.

Muchas fallas se le notaron a los "pájaros rojos", pero hubo una cifra que causa mucho ruido si Lara quiere revalidar el campeonato: los corredores dejados en base.

En los cinco juegos que disputaron en la semana, tres en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui y dos en casa ante Leones del Caracas, la ofensiva solamente anotó 10 carreras. La ofensiva larense dejó un total de 74 corredores en las bases.

Es una cifra alarmante dentro del club house de Cardenales y deberán corregir eso, más ahora que enfrentarán a rivales fuertes como Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia que andan inspirados.

El pasado domingo, Lara perdió ante los "melenudos" 9 carreras por 4, y 21 jugadores se quedaron en circulación esperando ese batazo para poder pisar el plato, pero nunca llegó.

Cardenales descansará hoy, y mañana se medirán ante el líder, las Águilas en Maracaibo en tres cotejos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios