Invilara contribuye en la construcción de viviendas en Pavia

logo170

Yokari Conde | LA PRENSA de Lara.- Un total de ocho familias de Pavia Arriba, sector La Lagunita, fueron beneficiadas con la construcción de viviendas a través del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) y la Gobernación del estado Lara.

"De las ocho viviendas entregadas, nosotros de manera específica impulsamos y contribuimos a la construcción de dos unidades en Pavia Arriba, sector la Lagunita, con el apoyo de maquinarias, transporte de materiales, algunos agregados y personal de la institución, para materializar el levantamiento de los nuevos hogares", aseguró Wilfredo Torres, presidente de Invilara.

En este sentido, Torres explicó que su despacho mantiene vigente el respaldo al levantamiento de nuevos hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad larense.

"El trabajo es mancomunado con todos los entes ejecutores, tales como: la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), Misión Ribas, Construpatria, Ministerio del Poder Popular para las Comunas, el 6to. Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Academia de Ingenieros Ferroviarios para apoyar institucionalmente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para dignificar, en esta oportunidad a ocho familias larenses".

Otras Noticias