Consulta: ¿Cumplirán con la tradición de cenar de navidad?

La Prensa| LA PRENSA de Lara.-  Un grupo de consultados en Barquisimeto, relataron que harán un gran esfuerzo para mantener la tradición navideña de cenar en familia. La situación económica y el dineral que deben invertir en el plato decembrino, les impide celebrar con el respectivo plato del pan de jamón, hallacas y ensaladas de gallina. Sin embargo, unos opinaron que en su casa no apenas podrán comerse una arepa porque preparar comida en el día a día, es un lujo. 

A continuación el #HablaLaCalle que realiza el equipo de comunidad: 

* José Silva/ obrero: Es una tristeza enorme no poder tener una cena navideña por todo lo alto. Para este año tendremos que cenar arroz con pollo, si acaso, para mantener la tradición de la reunión y el compartir familiar y no caer en la depresión y tristeza. 

* Yelitza Pérez/Ama de casa: tenemos que mantener la tradición, en mi caso haré bollos en vez de hallacas y compraré el pernil para al menos continuar con lo bonito de la Navidad y de estar cenando junto a mis seres queridos en un día mágico.

*Francisco Gil/Albañil: es injusto lo que vivimos los venezolanos, hemos tenido que abandonar las tradiciones navideñas porque no se pueden pagar. Hacer hallacas o pintar la casa este año yo no lo puedo hacer, mucho menos preparar una cena de fin de año.