Steve Harvey hace imprudente comentario a Miss Colombia

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Parece que la polémica con Colombia no acaba en el Miss Universo. Una vez más, el presentador del certamen más importante en el mundo de la belleza, Steve Harvey, realizó una imprudente "broma" a la colombiana Gabriela Tafur. 

Cuando Tafur fue llamada al cuadro de las primeras 20 finalistas bromeó con el animador sobre aquella equivocación de 2015, en el que coronó erróneamente a Ariadna Gutiérrez, a lo que él respondió: "la gente del cartel está molesta conmigo". 

Fue solo cuestión de minutos para que cientos de usuarios comenzaran a bombardear las redes rechazando rotundamente la nueva "ocurrencia" de Harvey, pues aseguran que se trata de un insulto directo al país y a los ciudadanos que se han mantenido firmes en la lucha contra el narcotráfico

Gabriela pareció no entender la "broma" en el momento por lo que no dijo nada. Sin embargo, horas después de la coronación, la candidata mencionó al presentador en un contundente tweet: "Cartel jokes are not funny" (Los chistes de los carteles no son graciosos). 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalaraweb, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias