Las paradas de Transbarca están full de gente y el servicio es lento

Guaro Mirón| LA PRENSA de Lara.- Na' guará, ayer decidí ir hacia la zona del este para realizar unas diligencias y cuando me regresaba a mi casa me di cuenta que los bolsillos de mi pantalón estaban sin un bolívar debido a que los bancos no están dando dinero en efectivo y los pensionados son los que están sufriendo, por lo que tuve que irme a la parada de Transbarca para pagar con mi tarjeta.

Al llegar a la parada de Las Trinitarias me conseguí a un gentío y todos me comentaron que el servicio es pésimo; la línea 1 es la que más pasajeros moviliza y puede tardar hasta tres horas para llegar a la parada. "Guaro, el transporte en la ciudad no sirve y los usuarios pagamos las consecuencias", señaló con rabia José Gil, quien tenía más de una hora esperando un Yutong.

Yo con mi tarjeta de Transbarca hice mi cola y de verdad que tardé una eternidad para montarme en el bus y para rematar el interior de la unidad se encontraba deteriorada y sin aire acondicionado, atrás quedó el modelo perfecto de transporte masivo que sería de ejemplo en el país.

Mi pregunta es para el presidente de Transbarca Miguel Gallegos ¿Por qué la flota de autobuses está llevando sol y están arrumadas como chatarra?, arreglen todos los buses para que ofrezcan un servicio de transporte público de calidad.

"Guaro Mirón, ojalá que con tu ayuda el transporte se solucione", señaló Yelitza Pérez.

Otras Noticias
Comunidad

Como camellos: Sector Maximino Rojas sin agua

| comentarios

Comunidad

Huecos siguen haciendo de las suyas en Barquisimeto

| comentarios