Racha negativa para el Cardenales de Lara 

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Cardenales de Lara cerró una semana para el olvido, como la empezó, con derrota. No pudieron vencer en dos juegos disputados ante los Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y cayeron por segundo día seguido, esta vez 9-4.

Luego de una semana donde no conocieron la derrota en seis juegos, cambiaron radicalmente y en esta cayeron en cinco encuentros, tres en Puerto La Cruz ante Caribes y dos ante los melenudos en casa. Pasaron de estar peleando la mayor parte de la temporada con las Águilas por el liderato, a colocarse de terceros y con cinco juegos de diferencia de la punta.

El mánager Luis Ugueto designó a Williams Pérez como abridor de la jornada de ayer a pesar de que venía de atravesar un cuadro viral y al parecer no estaba recuperado al cien por ciento ya que se le notó algo franco con sus lanzamientos, además que la defensa tuvo algunos errores puntuales. Además lo sacó cuando ya el juego estaba encaminado al permitir un total de siete carreras.

El dominicano Isaías Tejeda le pescó un envío en la segunda entrada a Pérez y con dos hombres en base remolcó tres rayitas, terminó el juego de 5-3 con cuatro impulsadas, anotada y jonrón.

Lara tuvo algunas amenazas, pero no pasó a mayores, descontó en los capítulos finales, pero a cuentagotas con una carrera en el octavo y otra en el noveno. Terminó el juego conectando ocho inatrapables sin embargo dejó a 21 hombres esperando remolque, demostrando la poca producción ofensiva en los últimos días.

Cardenales tendrá hoy libre y mañana comenzará una serie de tres encuentros ante las Águilas en Maracaibo y tiene que descontar la ventaja que le sacó la novena rapaz de cinco juegos. Luego recibirá a los inspirados Tiburones.

Síguenos en nuestras redes sociales Twitter: @laprensalaraweb instagram: @laprensalara

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios