Llamas consumen dos vehículos en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- La impotencia y desesperación por ver cómo las llamas consumían una camioneta, se vivió ayer en la carrera 21 con calle 38. El conductor iba a bordo de una camioneta Cherokee entre las carreras 21 y 22, cuando vio que desde el capó salía humo, de inmediato se bajó para tratar de abrirlo, pero comenzó a incendiarse.

Un hombre que estaba cerca del sitio, corrió con un extintor para tratar de apagar las llamas, pero se le hizo imposible pues el incendio se propagó por todo el vehículo. Comerciantes y vecinos llamaron a los Bomberos de Iribarren para que controlaran las llamas.

"Por lo menos los cauchos de esa camioneta se hubiesen salvado si los Bomberos hubieran llegado a tiempo, pero no. Pobre conductor que se quedó sin su medio de transporte", comentó Argenis Yépez, quien estaba en el sitio del suceso.

40 minutos después fue que llegaron los funcionarios hasta el sitio para apagar el incendio, que había consumido en su totalidad la camioneta.

Un caso similar ocurrió a las 5:00 de la tarde, cerca del Babilon, al oeste de Barquisimeto, donde un camión 350 se incendió, luego que su dueño lo sacara del taller. Al parecer el problema ocurrió por una falla de carburación.