Volcamiento en la Ribereña deja menor de edad herido

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Un menor de edad resultó herido luego de que en la camioneta Pick up en la que iba se volcara en la avenida Ribereña a la altura de El Garabatal.

El pequeño de 12 años sufrió múltiples golpes en su cuerpo cuando iba de acompañante de su primo de aproximadamente 30 años quién manifestó a los funcionarios de policía vial que su vehículo presentó un desperfecto en el volante lo que ocasionó que perdiera el control. "El volante se me trancó y busqué orillarme pero perdí el control, abracé fuerte a mi primo para que no se saliera del carro" comentó el conductor que no quiso identificarse. 

El niño fue rescatado consciente del vehículo por una comisión de funcionarios de Protección Civil y Bomberos. Los vecinos de la zona comentan que la colisión generó un sonido excesivamente fuerte, lo cual captó su atención de manera inmediata. "Eso sonó como si fuera una explosión mis vecinos se acercaron hasta mi casa porque creían que había sido en mi terreno" comentó Paola Escalona.

Tras la valoración médica se pudo conocer que el infante presenta politraumatismos y lesiones en el brazo izquierdo, el mismo fue trasladado hacia el hospital pediátrico Agustín Zubillaga, donde se esperaría que los padres hicieran acto de presencia.

El conductor quién fue rescatado posteriormente, no presentaba lesiones evidentes y no quiso ser valorado ni trasladado a un centro de salud para ser atendido.

Otras Noticias