Velásquez: Maduro no le pondrá las manos a la AN

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- "Ni con amenazas, destierros o cárcel (Nicolás) Maduro le pondrá la mano a la Asamblea Nacional", así lo señaló este sábado Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Velásquez, aseguró que "la determinación del pueblo de vivir en democracia y libertad" mantendrá "lejos" a la bancada oficialista de tomar las riendas del Parlamento nacional durante las elecciones legislativas del próximo 5 de enero de 2020.

"Ni con dólares del narcotráfico. Ni con oro del Arco Minero de la muerte. Ni con amenazas, destierros o cárcel (?) Maduro y su pandilla serán derrotados el 5 de enero. No le pondrán la mano a la AN", escribió Velásquez vía Twitter.

Las elecciones legislativas del 05 de enero marcan expectativa en el país, pues algunos diputados opositores han manifestado que no apoyaran al presidente (E), Juan Guaidó en su reelección como líder del Parlamento.

Sin embargo, el secretario adjunto interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE.UU, Michael Kozak, prevé que Guaidó vuelva a ser elegido como presidente de la AN.

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó continúa su agenda y llega a españa

| comentarios