Melany Mille: Regia y con el repunte de su carrera

Guiomar López | LA PRENSA de Lara.- Melany Mille despide este año con grandes aprendizajes. Se ha levantado de ciertos ataques y su temple no desmaya al crecer en la actuación. Trabaja para su internacionalización en este 2020 y deja la intriga de otras propuestas.

 Esa mirada inquieta se difumina en la sensualidad de unos labios carnosos. Es la sonrisa de la periodista, animadora, modelo y actriz Melany Mille, quien está complacida en la actuación y sigue en píe con su internacionalización para este 2020. Cierra este año con la madurez de evitar el daño de la crítica por las redes sociales, entendió lo dañino que puede ser el uso malintencionado y continúa con su frente en alto en sus compromisos profesionales.

Las polémicas la llevaron al ojo del huracán y su temple le permitió levantarse, aún tomando decisiones radicales, tal como la renuncia al canal Televen por problemas con su compañera Annarella Bono en el programa de farándula "Lo actual".

Allí trabajó durante dos años, incluso en las emisiones del noticiero. "Sin duda que de ese episodio aprendí mucho. Aprendí a mantener la calma y sensatez para defender una posición. Aprendí que la dignidad va muchas veces por encima de la ética profesional", citó de su firmeza de marcar distancia frente a un altercado y dejar en alto su profesionalismo.

Recuerda que en ese momento la crítica fue positiva y muchas personas estuvieron de acuerdo con su posición. El otro incidente fue con su amigo, el reconocido "Nacho" al vincularla sentimentalmente con él y levantar ese huracán 2.0 que cuestiona y juzga, muchas veces a la ligera. "Luego de los rumores y acusaciones sin sentido tomé cierta distancia de Miguel. Pero ya hemos estado de nuevo en comunicación luego de muchos días", confirma.

Se sintió víctima de las redes sociales, como armas de doble filo, reconociendo sus beneficios al emplearlas correctamente. Al contrario, pueden ser fatales desde la maldad, morbo y falta de ética profesional y moral. "Muchas personas lamentablemente están usando las redes como el desahogo del veneno que tienen en su interior. Son capaces de juzgar, cuestionar, criticar y acusar sin siquiera conocer a las personas involucradas", dijo tajantemente.

Regia y con aplomo

Ella está complacida de apostar al crecimiento en este país y admira a quienes permiten estas maravillosas oportunidades. En la actualidad, es parte del elenco de la telenovela "Intriga tras las cámaras", única telenovela que se está grabando en Venezuela. Es su segundo dramático, porque en 2018 participó en la teleserie llamada "Eneamiga", producida por RCTV Internacional.

Encarna a Carlota, quien es la asistente personal del protagonista Maximiliano Granda, personificado por Adrian Delgado. Es una chica introvertida y que le guarda absoluta lealtad a su jefe, al punto de hacer todo lo que le pide y sin importar las consecuencias. Un personaje que ha construido con facilidad, pese a ser muy diferente a su personalidad. Lee los libretos con anticipación, memoriza la noche anterior o el mismo día de la grabación.

Llega a este proyecto gracias a su mánager, al notificarle la intención de asignarle un personaje en este dramático. Es puntual con los días de rodaje y a las indicaciones de la productora. Disfruta de este compromiso, al compartir con el resto de actores, maquilladores, vestuarista y todo el equipo de trabajo, de quienes puede seguir aprendiendo.

 Su potencial también tiene propuestas en las tablas. A mediados de este año estaba todo listo para presentar la comedia "Venezolano tenías que se", escrita por Yanosky Muñoz y Marco Pérez (Marco Music), pero con algunos altibajos del tema país fue suspendida hasta nuevo aviso. En esta obra estará junto a los comediantes Gabriela Fleritt, Josue Gil y Yanosky Muñoz.

Como reina

Viaja por los recuerdos y se instala en su banda de Miss Delta Amacuro 2015. "Nunca fue un sueño, siempre fue una meta profesional", confiesa de su convicción en el magno certamen de la belleza criolla. Cuando decidió asistir al casting ya tenía varios años de graduada de periodista, tenía su propia academia de modelaje "Mille Models" en su terruño de Lechería.

Entró quince días después que todas mis compañeras y la asignación de su banda Delta Amacuro estaba en el ojo internacional. "Eso me hizo subir mucho, hice amistad con varias chicas y la labor social Si te apuras que ganas, fue parte de ese camino positivo", recalca y también lamenta el sinsabor de una mala praxis de tratamiento estético, causándole una parálisis facial. No podía sonreír en pleno concurso y luego de seis meses fue que su rostro volvió a la normalidad. Un trance que le restó energías y ya no quería seguir participando.

Su academia es uno de mis grandes orgullos profesionales, pero que tuvo que cerrar en 2018 por sus compromisos en Televen. Formó niñas desde los 3 años hasta jóvenes de 26 años de edad, no sólo en áreas histriónicas sino para reforzar valores humanos. Le acompañaba un equipo multidisciplinario de comunicadores, actores, locutores, nutricionistas, bailarines y modelos.

Uno de sus recientes logros fue con la corona de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, egresada de las últimas promociones de "Mille Models". Podría abrir sus puertas nuevamente en Caracas, donde lleva 4 años residenciada.

"Muchas sorpresas están en puerta, pero si les adelanto luego no se sorprenderían. Prefiero que llegue el próximo año", deja la intriga de sus proyectos. Solo adelanta su objetivo de entrar en el canal colombiano Caracol TV. "Será más temprano que tarde y lo tengo bien pensado, sin embargo, al adquirir el compromiso con la telenovela son pocas las cosas que puedo hacer fuera de Venezuela", señala le encantadora oriental, cuya carrera de modelo repunta con publicidades de distintas marcas.

 

Así es Melany?

- Retomará su línea de ropa infantil "Mille Petite", que nació para las pequeñas de la casa.

- ¿A qué hora comienza el día de Melany?

A las 7am actualmente. Cuando trabajaba en Televen a las 5am, me gusta levantarme temprano así no tenga nada que hacer. Me encanta cocinar pero también comer afuera. Las cachapas son mi plato favorito, podría comerlas todos los días.

- ¿Cuál es su rutina de belleza? ¿esclava de cremas hidratantes y dietas?

La verdad no soy esclava de nada, sólo de estar en contacto con Dios. No uso muchas cremas, de vez en cuando. Siempre me desmaquillo y lavo mi cara en las noches. Dietas cero, sólo trato de comer muy sano y no ingerir carbohidratos en la cena.

- ¿Acostumbra a salir siempre bien maquillada y de tacón alto, o pasar desapercibida?

Me encanta salir maquillada, en tacones y bien arreglada hasta para comprar helados, pero últimamente le estoy dando prioridad a los deportivos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalaraweb, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias