Estudiantes de la ULA hacen potazo para iniciar clases

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) se reunieron este viernes 6 de noviembre en las calles de Mérida para realizar un potazo, que les permita cubrir las necesidades que requiere el inicio de clases.

Ante la crisis universitaria que se acrecienta cada día más en Venezuela, los alumnos del primer año de la carrera se agruparon para recolectar dinero y poder dar inicio a sus actividades.

"10:23 am #Mérida #Protesta Estudiantes del primer año de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes realizan un potazo con el propósito de recaudar insumos para poder empezar clases", reportó el portal web ReporteYA a través de su cuenta de Twitter.

Durante los últimos meses la crisis en las casas de estudio en el país se ha manifestado con fuerza. La pésimas condiciones de las infraestructuras, la falta de insumos, materiales y servicios básicos en los centros estudiantiles dificultan cada vez que el desarrollo de las actividades académicas se desarrollen con normalidad. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter: @laprensalaraweb, Instagram: @laprensalara

Otras Noticias