Morales: La OEA es cómplice del golpe de Estado

logo170
Morales- La OEA es coacutemplice del golpe de Estado

Crédito: Cortesía

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La participación del partido político boliviano Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) está en veremos, y eso ha molestado al expresidente de Bolivia Evo Morales; "¿Tienen miedo de la fuerza del MAS y los movimientos sociales?", preguntó este viernes vía Twitter.

Morales denunció que "la derecha" en Bolivia pretende impedir que su partido se presente en las nuevas elecciones generales en dicho país.

"Hermanos y hermanas, digan lo que digan y hagan lo que hagan, ¡volveremos a triunfar!", expresó Evo, quien actualmente se encuentra en México en calidad de asilado.

El exmandatario también rechazó, nuevamente, el presunto golpe de Estado en su contra tras los comicios del 20 de octubre donde resultaría reelecto como presidente. Incluso acusó a la Organización de Estados Americanos de "fraude" por el informe de la auditoría.

Luego de que Evo renunciara al poder el pasado 10 de noviembre, Bolivia ingresó a un Gobierno interino liderado por la senadora Jeanine Áñez, actualmente se espera que renueve el órgano electoral para pautar oficialmente la fecha de los comicios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias