A tiros asesinan a ex juez paraguayo

Crédito: Cortesía

A tiros asesinan a ex juez paraguayo

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Dos sicarios interceptaron y acribillaron la noche del último jueves al ex juez paraguayo Carlos Rafael Ortega Portillo. El magistrado había sido seguido hasta su vivienda en Caaguazú, Paraguay, cuando se trasladaba en su camioneta.

Ambos delincuentes venían en una moto. Una vez en la puerta de su casa, uno de ellos se bajó, sacó un arma y a menos de un metro de la víctima, comenzó a dispararle mientras éste aún se encontraba dentro de su vehículo.

El juez fue llevado al hospital tras haber pasado primero por un centro asistencial. Una hora y media después de haber ingresado, falleció. En horas de la mañana de este viernes, fue confirmado su deceso por las autoridades del nosocomio.

Ortega había sido separado de su cargo luego de ser investigado por cohecho pasivo. De acuerdo al diario Hoy, el ex juez llevaba cuatro meses viviendo en la propiedad donde fue acribillado.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho a las 20:50 del jueves. Allí se muestra la secuencia de imágenes de cómo los delincuentes acabaron con la vida del ex magistrado.

Fuente informativa: La República

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias